Orkofono escribió:Bueno, pues ayer salí a montar por primera vez en lo que va de año. Mis dos compañeros de excursión iban con Gas Gas y Husqvarna, ambas 250 2 tiempos. Pude comprobar que no se me ha olvidado andar en moto, pero ellos están en mucha mejor forma que yo y me hicieron sufrir por zonas muy ratoneras... Que mamones!! Hoy me duele todo el cuerpo !
Voy a tener que ponerme fuerte o bien buscarme una burra más ligera...
La verdad que poco que lo dejes se nota mucho,ya solo no montar un par de semanas se nota muchisimo ya que se amontona el trabajo (faltan reflejos e incluso la vista no puede ubicar todos los obstaculos cuando empiezas a ir fuerte y te tragas muchos que si estas de andar te sobraria para evitarlos o afrontarlos de otra manera)y parece que la moto corre mucho mas que antes y luego ya el fisico ni te cuento,al poco rato es ella la que te lleva a ti por donde quiere y no al reves siendo muy facil tener un percance pero bueno con un poco de entrenamiento todo vuelve a su cauce seguro
Lo has clavao, sobre todo el tema del físico. En los últimos cinco años he montado muy poco y se nota un huevo. Antes, en trialeras me apañaba bastante bien con los 120kg (sin gasolina) que pesa la abuela, pero ahora me parece que voy en una Africa Twin. Habrá que tener paciencia y coger forma poco a poco.
Pues nada, que me retiro por una temporada del Enduro, a causa de la última caida en Granada donde me hice bastante daño en la mano izquerda, no le dí importancia al hombro derecho, despues de pasar unas cuantas noches con dolores, he ido al medico, diagnostico "rotura parcial del tendon", así que dejaremos la moto como minimo hasta septiembre y empezaremos con la rehabilitacion.
P.D: Seguiré este post con ansiedad
Gracias por los comentarios, la verdad es que la lesion viene de largooo, Granada ha sido la gota que colma el vaso , a la espera de nuevas pruebas, empezaremos con la rehabilitación, para NO tener que pasar por "quirofano", no entiendo la vida sin montar en moto, pero lo primero es la salud, ya habrá tiempo de quitarme adrenalina
Que putada javi pero es lo que tiene esto que tanto nos gusta,yo he empezado despacito despues de mas de 3 meses y la verdad que es duro no poder montar pero es mejor aparcarla y curarse bien para que luego esa lesion nunca mas de lata.
Un saludo y a mejorarse, ya te pondremos alguna foto cuando podamos que no se cuando sera en mi caso ya que estoy trabajando fuera y no podre andar hasta que termine.
Despues de 6 meses en el dique seco, volvemos al enduro, hoy para ser el primer dia , me lo he tomado con calma y a ritmo medio-lento, aun así han sido 8 horitas de moto
Despues de un tiempo sin fotos y muy poca moto ayer salimos un poco a pelearnos con la nieve y la verdad que aunque es muy duro nos lo pasamos en grande,tengo algunas fotos que prometo poneros ya que la cantidad de nieve era considerable y aunque no estabamos muy bien de rueda trasera conseguimos andar por sitios que ni me lo creo posiblemente por la manera en que estaba la nieve.
Un saludo
Que guapa la nieve!
A mi me encanta salir con nieve pero acabas reventao!
Yo salgo con una ktm 450 por La Rioja.
El año pasado estuve en SACROMONTE OFROAD en Granada y casualmente también tuve caida. Yo me partí el hombro y me rompí todos los ligamentos, pero ya estoy recuperado del todo y vuelvo a montar hacer enduro!