javier escribió:Parece que este post se va animando, jajajajajaja, una afotito del cambio de Look, a esperas de que venga el 280 y algo para que haga más ruido y aligerar peso
Joer javier esta nuevecita,hay que rayarla algo que sino no es una moto de enduro
Un saludo y no te pases con el ruido
Leñe, que tiene 1500km , que solo le podido hacer 200km, por el ruido no te preocupes, que le pondré algo homologado y ligero de peso, pero tengo que ahorrar, que Don Akra es caro. Un saludo embarrado
Tengo algo visto en Francia, a buen precio y homologado a 92db, pero me lo estoy pensando
P.D: Este sabdo toka ruta
Las motos de cross enroscan fuerte pero aparte de las suspensiones y su firmeza la entrega de potencia no es la adecuada para andar por donde nosotros las usamos ya que no trialean mucho.Un colega tiene una honda 450 de cross y me encanta andar con ella de lo que corre(yo es la 4t que he probado que mas corre) y lo bien que funciona pero por pistas,en el momento que llega una trialera por poco complicada que sea adios ,no esta fabricada para eso y lo unico que haces es sufrir para seguir a los demas.
Saludos[/quote]
Si, estoy de acuerdo. Es por eso que no me gustan las trialeras, seguramente nunca he tenido una moto en condiciones para hacerlas, la unica Enduro que tube en su dia fue una WR 426, imaginate. Pero en pistas me lo paso Teta.
Es un placer que halla tanto movimiento de Barro poraqui.
Saludos a todos.y GAAAAAAAAAAAAAAAS.
javier escribió:Parece que este post se va animando, jajajajajaja, una afotito del cambio de Look, a esperas de que venga el 280 y algo para que haga más ruido y aligerar peso
Joer javier esta nuevecita,hay que rayarla algo que sino no es una moto de enduro
Leñe, que tiene 1500km , que solo le podido hacer 200km, por el ruido no te preocupes, que le pondré algo homologado y ligero de peso, pero tengo que ahorrar, que Don Akra es caro. Un saludo embarrado
Tengo algo visto en Francia, a buen precio y homologado a 92db, pero me lo estoy pensando
Con esos kilometros aqui de plasticos y pegatinas estan echas una mierda ya ,andamos por sitios demasiado malos y con mucha vegetacion
Los naranjas teneis suerte que teneis todo tipo de recambio y a buen precio,yo con mi tm tengo menos mercado auxiliar por desgracia eso si las azules vienen equipaditas de serie.
Pon si puedes alguna foto si salis el fin,nosotros estamos tambien preparando algo para el sabado pero estan dando muy mal tiempo.
Saludos
vidal54 escribió:
Si, estoy de acuerdo. Es por eso que no me gustan las trialeras, seguramente nunca he tenido una moto en condiciones para hacerlas, la unica Enduro que tube en su dia fue una WR 426, imaginate. Pero en pistas me lo paso Teta.
Es un placer que halla tanto movimiento de Barro poraqui.
Saludos a todos.y GAAAAAAAAAAAAAAAS.
Si la moto ni funciona bien en trialeras es normal que no te apetezca hacerlas ya que una cosa es sufrir y otra es que te den ganas de morirse,yo con mis anteriores tm 250 sufria mucho mas que con la 300,ahora puedo hacerlo todo mucho mas facil y aparte tambien corre mas y es incluso un poco mas ligera,mejor imposible.
Saludos
la unica pega que encuentro es que seguiran siendo de plancha. Lo bueno seria que fueran tipo Ecoplaca, pero creo que de momento no esta homologadas.
Ya estaba al tanto de la Ley, pero habrá que esperar 6 meses , hasta entonces, seguiremos con la pequeña NO homologada, lo siento pero tengo mal recuedo y cicatriz de la original
Buena noticia la nueva matricula,yo tengo una pequeña montada (la hacen a partir de una de mayor tamaño)que es verdad que no esta homologada pero la grandota no me duraria ni media salida por donde andamos aparte de lo peligroso ya que te puedes cortar de lo lindo si te pilla bien.Tambien se usan pegatinas pero mas de lo mismo al no estar homologadas
Saludos
Nosotros tengo que reconocer que casi nadie lleva ni espejos,ni intermitentes ni na,esta pelada del todo ya que esta todo demasiado espuesto para hacer enduro de verdad y es salida y cargarse algo si bien como se ve en las fotos no andamos mucho por la civilizacion.Si procuramos no pasarnos con el ruido sobre todo las 4 tiempos,pasar muy despacio por los pueblos y siempre levantados si a parece alguien y quien no cumple esto con nosotros no anda en moto.
Saludos
elpeke escribió:
Con esos kilometros aqui de plasticos y pegatinas estan echas una mierda ya ,andamos por sitios demasiado malos y con mucha vegetacion
Los naranjas teneis suerte que teneis todo tipo de recambio y a buen precio,yo con mi tm tengo menos mercado auxiliar por desgracia eso si las azules vienen equipaditas de serie. Pon si puedes alguna foto si salis el fin,nosotros estamos tambien preparando algo para el sabado pero estan dando muy mal tiempo.
Saludos
Muy chulas las fotos y la verdad que eso esta mucho mas seco que por aqui que nosotros hay no veas que mojadura mas gorda...,peazo silencioso la ktm (es la tuya no????)
Cuando pueda pongo alguna de nuestra salida y no se si poner algun video para que veais que jabatos de compañeros.
elpeke escribió:Muy chulas las fotos y la verdad que eso esta mucho mas seco que por aqui que nosotros hay no veas que mojadura mas gorda...,peazo silencioso la ktm (es la tuya no????)
Cuando pueda pongo alguna de nuestra salida y no se si poner algun video para que veais que jabatos de compañeros.
Saludos
Sí, es la mia, el silencioso es uno acoplado, procede de Fazer 1000 así que de momento así se queda, ha esperas del kit 280, con el silencioso a ganado bastante . El terreno perfecto para hacer enduro, ahora a esperar a que llegue el sabado que viene
Ostia Javier, pedazo de escape Ke bueno, una fazer 1000 ke artista.. y si ha ganado encima... de p.. madre, tiene que sonar bien
Peke no veo el bideo y lo quiero ver..