¿se pueden montar en los cabrio las taloneras de los touring? yo creo que no pero prefiero preguntaroslo, ya que los cabrios son tan especiales para estas cosas. Vi estas fotos que os adjunto y me surgió la duda...y en caso de que no ¿alguien me puede decir qué taloneras lleva montada el cabrio de las fotos que os adjunto?
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Me parece que no, ya que los cabrio tienen la "bigueta lateral" mas ancha o eso tengo entendido...si buscas taloneras para cabrio, yo es posible que venda unas de m2....un saludo.
CoCoLoCo escribió:Me parece que no, ya que los cabrio tienen la "bigueta lateral" mas ancha o eso tengo entendido...si buscas taloneras para cabrio, yo es posible que venda unas de m2....un saludo.
yaya, yo creo que no, pero por eso lo pregunto.
unas M2 para cabrio? creo que también son específicas, si algún día te deshaces de ellas me das un toque por si acaso.
jaja pues sí! las rejillas y los tubos son pa matarlo...pero bueno! lo que me interesaba de la foto son las taloneras a ver si alguien sabe de qué modelo es
Quizas sea porque son de distinta largura. Ante eso, si se quedan cortas, malo, pero si son mas estrechas, se podrian cortar en la union, no?
No se, quizas he dicho una barbaridad, pero la verdad que se ve muy bien con esas taloneras.
Un saludo
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.