kits m-tech de plastiflex. Opiniones
- 
				Azan
- SUPERFORERO 
Re: kits m-tech de plastiflex. Opiniones
Hola. me han llegado ya las taloneras y son de fibra de vidrio tal cual. Cuando lleguen las piezas que faltan que ya están al caer, pues veré si el material es diferente. De momento las taloneras, no les encuentro diferencia con la fibra "de siempre"

Gran Canaria, El paraíso

- 
				gelin330
- NUEVO AMIGO 
que cabronesAzan escribió:Hola. me han llegado ya las taloneras y son de fibra de vidrio tal cual. Cuando lleguen las piezas que faltan que ya están al caer, pues veré si el material es diferente. De momento las taloneras, no les encuentro diferencia con la fibra "de siempre"

, como engañan con el vídeo y luego te mandan fibra que esa ya te la venden aqui tambien y seguro que mas barata.
 , como engañan con el vídeo y luego te mandan fibra que esa ya te la venden aqui tambien y seguro que mas barata.- 
				Victor325ix
- MODERADOR 
Hola.
Te has puesto en contacto con esta gente?
Que te han dicho?
Esperemos que el resto de material sea bueno.
Un saludo.

Te has puesto en contacto con esta gente?
Que te han dicho?
Esperemos que el resto de material sea bueno.
Un saludo.

- 
				Azan
- SUPERFORERO 
Estoy a la espera de que me respondan al respecto. Cuando llegue el resto del material les diré cómo va la historia.

Gran Canaria, El paraíso

- 
				Castillejo89
- MASTERFORERO 
Por lo que e leído el plastiflex es el paragolpes talonera lo que sea, fibra de vidrio pero reforzada con un plástico, a ver si son solo las taloneras. 
Suerte azan y ya nos dirás a ver qué tal.

Suerte azan y ya nos dirás a ver qué tal.
- 
				Azan
- SUPERFORERO 
Me ha respondido, diciéndome que efectivamente e fibra de vidrio, pero la resina tiene un tratamiento con un producto plástico, lo que la hace más flexible y evita que se agrieten con tanta facilidad como las "tradicionales" de fibra de vidrio.  Cuando lleguen los parachoques veremos.

Gran Canaria, El paraíso

- daalfe
- MASTERFORERO 
no vi nadie que venda kits de fibra y no diga que usa eso, que es para que no se combe con el sol, que sea mas flexible... un tratamiento superficial no va a hacer que sea mas flexible, es como pintar un diamante con pintura y decir que asi resiste caidas...

325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina

- 
				Castillejo89
- MASTERFORERO 
Respecto a la itv, pueden poner pegas ya que es fibra de vidrio??? 
A mí es lo que me tira para atrás

- 
				Victor325ix
- MODERADOR 
Hola.Castillejo89 escribió:Respecto a la itv, pueden poner pegas ya que es fibra de vidrio???
Depende de la zona. Pero suelen ser reacios a que montemos piezas de fibra. Por lo que si se dan cuenta puede que tengas problemas.

- 
				Victor325ix
- MODERADOR 
Puede ser que ese producto se llame gelcoat o algo por el estilo?daalfe escribió:no vi nadie que venda kits de fibra y no diga que usa eso, que es para que no se combe con el sol, que sea mas flexible... un tratamiento superficial no va a hacer que sea mas flexible, es como pintar un diamante con pintura y decir que asi resiste caidas...

- 
				Castillejo89
- MASTERFORERO 
Victor325ix escribió:Hola.Castillejo89 escribió:Respecto a la itv, pueden poner pegas ya que es fibra de vidrio???
Depende de la zona. Pero suelen ser reacios a que montemos piezas de fibra. Por lo que si se dan cuenta puede que tengas problemas.
Esque imagínate que tienes que cambiar todos los paragolpes etc cada vez que vallas a la itv...
 , por suerte tengo cerca calamocha un pueblo de teruel que la itv es de risa !!
 , por suerte tengo cerca calamocha un pueblo de teruel que la itv es de risa !!- bombermanbc
- SUPERFORERO 
Nosotros en el taller andabamos con fibra de vidrio. El gel coat es una capa que cubre todo, es pintura pero mas protectora. Nosotros empleabamos para helices de eolico. Rayos UV, humedad,Victor325ix escribió:Puede ser que ese producto se llame gelcoat o algo por el estilo?daalfe escribió:no vi nadie que venda kits de fibra y no diga que usa eso, que es para que no se combe con el sol, que sea mas flexible... un tratamiento superficial no va a hacer que sea mas flexible, es como pintar un diamante con pintura y decir que asi resiste caidas...
La fibra de vidrio se emplea con resina, uno no es nada sin el otro, La fibra es una tela,las hay de diferentes tipos(uniaxial,biaxial,matt...) y la resina en cuanto seca es como cristal. Es muy fragil. Eso si los dos unidos es un conjunto muy fuerte, aunque esto ya sabeis. Y si se le hace vacio y un buen curado es mucho mas resistente. Lo mismo con la fibra de carbono. Tambien hay combinaciones de fibra dde vidrio y carbono.
Vaya mala faena le han hecho al compañero,andaba yo al tanto de si habia que comprar.
A ver si hay mas suerte con los parachoqques.
- daalfe
- MASTERFORERO 
al final unas taloneras no es el fin del mundo que sean de fibra, no les das bordillazos ni nada de eso, lo importante son los parachoques...
pero que lo vendan como que son un chicle y llegue eso... si pagaste por paypal pon una reclamación...
un saludo

pero que lo vendan como que son un chicle y llegue eso... si pagaste por paypal pon una reclamación...
un saludo
325iX

- 
				Azan
- SUPERFORERO 
Cuando lleguen los parachoques y laterales de puertas, veré lo que hago. Gracias compañero.daalfe escribió:al final unas taloneras no es el fin del mundo que sean de fibra, no les das bordillazos ni nada de eso, lo importante son los parachoques...
un saludo
Gran Canaria, El paraíso

- 
				Sergiocabrio
- NUEVO AMIGO 
Buenas entonces son los kits de siempre?  Vaya tela

PHPBB-BG.INFO
PHPBB-BG.INFO