hola
pues me acaban de llegar por fin las llantas para mi e30,las 4 son en 16x9,y tengo puestas las 16x9 et 15 delante.
no rozan el amortiguador por escasos mm,yo creo que un cigarro no cabe entre la llanta y el amortiguador.
tendre que ponerle separadores de 5mm,no?no necesitan los tornillos mas largos verdad?
mas anchos no por que quedan demasiado bastas ya..
hola
no roza pero por muy muy muy poco,seguro que en curvas me tiene que rozar.
la verdad es que si,despues de ponerle las llantas hay que bajarlo un buen cacho,queda un hueco en el paso de rueda demasiado grande.
aver si ahorro para la roscada..
el tema itv habra que ir con las llantas de chapa,pasan de largo el ancho de vias permitido..
delante salen casi 2 dedos de la aleta,menos es imposible por que si no roza el amortiguador
al final quedan con et 10 delante y et 5 detras.
Yo creó que no tienen porque rozar las llantas .si no te roza en parado no te pueden rozar tampoco en las curvas ,como mucho te puede rozar el neumatico.Pero si llevas el perfil bajo tampoco van a doblar mucho los neumaticos.Que medidas son,los veo bien estiradillos...
capitanmazorca escribió:ese es el tema,que roza la llanta en el amortiguador no el neumatico de lo estiradas que van,van con 205/45/r16
Me ha parecido ver que decias que aún faltaba un cigarillo(sin separador) para que te roce...y he pensado que al ser encaje rigido con la mangueta,no tiene porque cambiar y acercarse todavia mas en las curvas...soló si tienes holgura en los rodamientos..)
nicco escribió: muy muy muy quapas aora una buena bajada de 60/40 y estilo aleman puro de un aleman jeje aber si me paso ty las veo en persona unn gran respeto
A mi me encanta el German Style Simple y de efecto...Lo que pasa que alli no pondrán tantas pegas como las ITV de aqui,que si el ancho de via ,que si la suspension roscada....
nicco escribió: muy muy muy quapas aora una buena bajada de 60/40 y estilo aleman puro de un aleman jeje aber si me paso ty las veo en persona unn gran respeto
A mi me encanta el German Style Simple y de efecto...Lo que pasa que alli no pondrán tantas pegas como las ITV de aqui,que si el ancho de via ,que si la suspension roscada....
eso es lo malo k en alemania te ponen el triple de pega pero si lo montas todo bien y ademas tienen abe las piezas telos homologan para rtu vehiculo y dps lo ponen en tus papeles y punto pero el tema de itv y policia y controlar vehiculos "tuning" o modificados son estrictos k aqui
capitanmazorca escribió:joder,si 9 ya va siendo exagerado,no me quiero imaginar en 10...
que et tienen las tuyas peke?
si te digo la verdad no tengo ni idea pero cuando las puse y sali por poco se queda frenado el coche con lo que tocaba en el amortiguador pero con los separadores todo solucionado yo los hice yo mismo, cuando pueda lo miro y te digo son las que se ven en mi avatar