Hola Chicos, os voy a enseñar mi coleccion de aparatos antiguos y también los que reparo y fabrico en mi taller jejejeje.....
  Hola Chicos, os voy a enseñar mi coleccion de aparatos antiguos y también los que reparo y fabrico en mi taller jejejeje.....   
 Este aparato es de una señora mayor que me lo trajo para reparar.....
Es de 1967, por lo que dice ella, y un papelito que tenia dentro escrito (Recuerdos de Veneguera 1967 Miguel).....

El siguiente aparato es un amplificador PHILIPS a Valvulas de 24Watts, muy antiguo pero no se de que fecha, para reparar......

Radio PHILIPS a Transistores, tampoco se la fecha de fabricación....

El siguiente es un SILVANO Estereo 3 en 1 con forma de maletin y con sus altavoces, de los 70 y funcionando.....

Esto si que es un Cassete y lo demás es un cuento, un Grabador reproductor Cassete Estereo PHILIPS, de los 60, ojo funcionando perfectamente....

para el que no lo sepa las siglas JVC significa JAPAN VICTOR COMPANY

El siguente es el proyector de cine de 8mm de mi padre, es un SANKYO SOUND 501, estereo y con grabación, años 70....

Este es mi amplificador, fabricado por mi, es una replica de un Vintage ´60s MARSHALL JCM800 de 50Watts, como suena esto señores.......

aun no lo he terminado, me falta el cajón.
  aun no lo he terminado, me falta el cajón.

Este es mi otro amplificador que tengo en mi habitación, mi querido PIONEER de 4 Canales QX-9900, años 70, sonido celestial......

Radio PHILIPS de un cliente para reparar, año 1940, a valvulas.....

Tester de mi padre, marca AVOMETER fabricado en la segunda guerra mundial, en Inglaterra entre 1930 y 1940, increiblemente funcionando aún.....

Espero que les gusten..... a los amantes de lo antiguo.....

. Tengo una pequeña colección de 35 radios de válvulas, desde el 1925 hasta los años setenta. Hay un poco de todo.
 . Tengo una pequeña colección de 35 radios de válvulas, desde el 1925 hasta los años setenta. Hay un poco de todo. . Las estilográficas, más de lo mismo. El coche más moderno que tengo, es del año 88. Vamos, una vida normal de preero.
 . Las estilográficas, más de lo mismo. El coche más moderno que tengo, es del año 88. Vamos, una vida normal de preero.

PHPBB-BG.INFO
PHPBB-BG.INFO