LOS ADMINISTRADORES DE FOROS ESTAMOS CON LA SOGA AL CUELLO

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: LOS ADMINISTRADORES DE FOROS ESTAMOS CON LA SOGA AL CUEL

Mensaje por alf »

FERNY escribió: De momento estoy pensando seriamente suprimir el subforo Quejas y Lamentaciones, con el cual ya he tenido requerimientos de letrados, solucionados amigablemente hasta ahora.
Ni lo dudes.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por blindhead »

vaya movida, es una pena que gente quiera hacer cosas altruistas y venga la ley a fastidiar.
316i POST
alpha
UNO QUE SABE
UNO QUE SABE

Mensaje por alpha »

FERNY escribió: Asi es Victor.
De momento estoy pensando seriamente suprimir el subforo Quejas y Lamentaciones, con el cual ya he tenido requerimientos de letrados, solucionados amigablemente hasta ahora.
Ni te lo pienses, suprímelo ya y no te sientas obligado a darle explicaciones a nadie, el que lo cierra no eres tú sino la legislación vigente.

Cualquier día alguien pone a parir a cualquiera que le haya engañado, o cualquer comentario negativo de cualquier negocio, y con las ganas que tiene la gente de "pillar cacho" te ponen una demanda a tí porque en tu foro les han difamado, les han causado un gran perjuicio daños morales, la junta de la trócola, etc, etc.....y aunque no ganen da igual, tú ya has perdido, porque tienes que andar perdiendo el tiempo (tu tiempo) en papeleos, hacerte mala sangre, etc, etc.

Yo porque tengo un foro muy pequeño, somos cuatro amigos y está todo como "muy recogido" de lo contrario de aseguro que lo cerraba hoy mismo, yo no me la juego ni un pelo con estas mierdas de las responsabilidades.
Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Creo que lo mas equilibrado seria dejar el Quejas y Lamentaciones solo para transacciones celebradas en el foro y nada mas.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
iker
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por iker »

Por mí adelante Ferny, haz lo que veas conveniente, no nos la vamos a jugar, para nada.

Nos retrotraemos a la epoca de las gafas oscuras de pasta, dictadores de vocecilla aflautada, y por supuesto, del TOP. Viva la censura.
BMW 325ix 07/1986
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Al final se ha resuelto lo siguiente:
BME30.ORG escribió:A efectos de evitar inconvenientes legales se ha decidido que a partir del 1.10.2012 sólo se podran publicar comentarios en este subforo acerca de las transacciones celebradas en el foro exclusivamente. Por lo tanto nada se podra comentar acerca de talleres, tiendas, concesionarios, foreros o transacciones en otros foros, etc. Todos los mensajes que no cumplan con ello seran eliminados.Obviamente tampoco se podran publicar comentarios de esa indole en ningun subforo. Pedimos disculpas, pero es una cuestion de supervivencia y defensa propia ante los nuevos fallos judiciales que condenan y hacen responsables a los Administradores de foros por este tipo de comentarios.
viewtopic.php?f=1&t=59774
"Tzedek Tzedek Tirdof"
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

:shock: viva la libertad de expresion..................... ](*,) que no digo que todo valga =; pero la cosa es buscar a quien le cargamos el muerto y como esto va camino de convertirse en EEUU ......................pues demanda va y demanda viene, que algun listo/a ya tiene ofico...................litigador :mazo:

si la cosa sigue por ese camino comprendo perfectamente que los administradores hagais lo que tengais que hacer :ok: , encima de currar............litigar [-X =; ;)
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

FERNY escribió:Al final se ha resuelto lo siguiente:
BME30.ORG escribió:A efectos de evitar inconvenientes legales se ha decidido que a partir del 1.10.2012 sólo se podran publicar comentarios en este subforo acerca de las transacciones celebradas en el foro exclusivamente. Por lo tanto nada se podra comentar acerca de talleres, tiendas, concesionarios, foreros o transacciones en otros foros, etc. Todos los mensajes que no cumplan con ello seran eliminados.Obviamente tampoco se podran publicar comentarios de esa indole en ningun subforo. Pedimos disculpas, pero es una cuestion de supervivencia y defensa propia ante los nuevos fallos judiciales que condenan y hacen responsables a los Administradores de foros por este tipo de comentarios.
Sabia decisión, la aplaudo =D>
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

ferny, entiendo por ejemplo que si se podria.

Caso 1 ."Ayer estuve en un taller de Badajoz y se olvidaron poner los tornillos de la rueda y me pegué una torta con el coche"
Si alguien pasa por Badajoz y necesita algún dato, que me contacte por mp.

¿Esto sería posible, no? Te lo digo porque así no se estaría dando ningún dato, ni difamación y podríamos seguir ayudándonos, que es lo importante.
También el que sea por privado te libera de cualquier responsabilidad.

Caso 2.
Sería posible un comentario positivo?
Ejemplo: Fui a talleres Pepe y me lavaron el coche gratis despues de hacer mi reparación! ¡ Qué feliz estoy!

Caso 3.

Conozco un buen taller en mi zona que pinta los e30 por 500 euros y lo hace muy bien. Quien necesite datos, que me lo diga por MP.

Caso 4.
Ahora en talleres Gustavo hay oferta de pintar e30 por 15 euros, os lo digo porque me resulta interesante.

Siento el tocho ferny, es que me gustaría mas o menos saber por donde pueden ir los tiros, ya sabes que soy muy espontáneo a la hora de escribir y no quiero molestarte despues con algun post que ponga con buena intención.
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Pugduj_jose escribió:ferny, entiendo por ejemplo que si se podria.

Caso 1 ."Ayer estuve en un taller de Badajoz y se olvidaron poner los tornillos de la rueda y me pegué una torta con el coche"
Si alguien pasa por Badajoz y necesita algún dato, que me contacte por mp.

¿Esto sería posible, no? Te lo digo porque así no se estaría dando ningún dato, ni difamación y podríamos seguir ayudándonos, que es lo importante.
También el que sea por privado te libera de cualquier responsabilidad.

Caso 2.
Sería posible un comentario positivo?
Ejemplo: Fui a talleres Pepe y me lavaron el coche gratis despues de hacer mi reparación! ¡ Qué feliz estoy!

Caso 3.

Conozco un buen taller en mi zona que pinta los e30 por 500 euros y lo hace muy bien. Quien necesite datos, que me lo diga por MP.

Caso 4.
Ahora en talleres Gustavo hay oferta de pintar e30 por 15 euros, os lo digo porque me resulta interesante.

Siento el tocho ferny, es que me gustaría mas o menos saber por donde pueden ir los tiros, ya sabes que soy muy espontáneo a la hora de escribir y no quiero molestarte despues con algun post que ponga con buena intención.
Ante todo Jose, gracias por el aporte.
Mira todo lo que dices es razonable. El inconveniente que le veo al punto 1 es que alguien se pase de la raya, lo cual nos obligaria a tener una moderacion estricta del subforo lo que nos consume tiempo, si todo el mundo escribiese como tu lo has hecho no habria problema alguno, como quedan 15 dias para aplicar lo que sea lo estudiaremos, que para eso nos hemos dado un tiempo.
A lo restante no le veo problema alguno, ya que a nadie amarga un dulce ;) , podriamos tener un hilo dedicado a ello con nombres inclusive, siempre que no halla un interes comercial de por medio, sino el de dar un dato que ayude a todos.
Pues te reitero el agradecimiento y veremos que vamos sacando en limpio y si hay mas aportes.Un abrazo.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

me alegra poder ayudar en algo :razz:
la verdad es una pena que tengamos que entrar ahora en autocensurarnos por unas leyes absurdas.

si no es mucho preguntar Ferny...como saben que eres tú, con tu dni tal el que modera el foro?

es que soy un total ignorante en este aspecto. Igualmente, tienes idea si por ejemplo en un foro de china se habla mal del taller Pepito de Cáceres....pepito puede ejercitar alguna accion??
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Pugduj_jose escribió:me alegra poder ayudar en algo :razz:
la verdad es una pena que tengamos que entrar ahora en autocensurarnos por unas leyes absurdas.

si no es mucho preguntar Ferny...como saben que eres tú, con tu dni tal el que modera el foro?

es que soy un total ignorante en este aspecto. Igualmente, tienes idea si por ejemplo en un foro de china se habla mal del taller Pepito de Cáceres....pepito puede ejercitar alguna accion??
Cada dominio de Internet tiene un titular y esos datos son publicos, asi de facil.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nando power »

Veo perfecto la decision tomada,para los conflictos internos y listo.
Lo ultimo que queremos es meterte en lios,con el gran aporte que tiene el foro para nosotros.
Con la ley en la mano hay que andar con pies de plomo.
Un saludo.
Imagen
m10b18 carburito del 84
klobuznik
PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)
PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)
Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
Contactar:

Mensaje por klobuznik »

Vamos...la teoria me parece una chorrada, pero la puesta en practica aun mas. Ya me imagino la cara de la policia cuando les llame diciendo. "oye...que no tengo conocimientos informaticos, asi que os toca moderar un foro de aficionados a la filatelia del siglo XIX del que soy administrador"....jajajajajaja. Y luego les llamas para quejarte de unos gamberros que estan haciendo el gamba en el pueblo y te contestan que les encantaría subir, pero que tienen en la actualidad todos los coches patrulla en revisión y que les es imposible...alucinante !
ImagenImagenImagen
verkoelen
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por verkoelen »

chicos, cuando nos mudamos todos a otro pais? vamos a alemania? que os parece?

mmm tendremos que cambiar la web tambien bme30.org.de/foro
Imagen

---______
o/_______\o
(OO=00=OO)
[]=--------=[]
Responder