Hola, solo escribo aquí para proponer alguna idea de si se podria implementar el Tapatalk en el foro.
Como algunos quizás sabreis el Tapatalk es una aplicacion para Smartphones, que permite escribir, leer en los foros (los soportados en Tapatalk) sin necesidad del navegador del propio movil.
Se podria leer, escribir, navegar por los temas del foro de una manera muy comoda, y consumiendo muy poco internet, sobre todo es util usandolo con 2G y 3G, no consume casi nada (en caso de que haya adjuntadas alguna imagen)
Es cierto que, el uso del Tapatalk lo haria una gran minoria, pero por sugerirlo no pasa nada!
¿Que me decís?
Uso del Tapatalk en el foro (Aplicacion de Smartphone)
Moderador: Los Hombres de Negro
-
PhysX
- FORERO

-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Re: Uso del Tapatalk en el foro (Aplicacion de Smartphone)
Gracias por la sugerencia, pero no lo aplicaremos. En su momento lo analizamos pero lo descartamos por varias razones tecnicas, y fundamentalmente porque los webmasters en ese modelo le hacemos el negocio a ellos suministrando los contenidos gratuitamente para que luego cobren por la aplicacion a los usuarios para acceder a nuestros contenidos. Finalmente nos decantamos por la solucion actual, que adapta al foro en forma automaticamente al formato movil mediante un software especial.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
PhysX
- FORERO

Muchas gracias por responder FERNY!FERNY escribió:Gracias por la sugerencia, pero no lo aplicaremos. En su momento lo analizamos pero lo descartamos por varias razones tecnicas, y fundamentalmente porque los webmasters en ese modelo le hacemos el negocio a ellos suministrando los contenidos gratuitamente para que luego cobren por la aplicacion a los usuarios para acceder a nuestros contenidos. Finalmente nos decantamos por la solucion actual, que adapta al foro en forma automaticamente al formato movil mediante un software especial.
Nada, solo era una sugerencia, el formato movil está bien, pero en tablets Android por ejemplo, cuando he entrado desde ese dispositivo, solo se ve una parte de pantalla y tengo que estar haciendo el zoom, o eso o usar el formato full version.
Pero bueno, igual no me desagrada

-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

De nada, yo en el Ipad2 con el Opera lo veo perfecto. De todas formas como esto evoluciona dia a dia, quizas pronto halla herramientas mejores.PhysX escribió:Muchas gracias por responder FERNY!FERNY escribió:Gracias por la sugerencia, pero no lo aplicaremos. En su momento lo analizamos pero lo descartamos por varias razones tecnicas, y fundamentalmente porque los webmasters en ese modelo le hacemos el negocio a ellos suministrando los contenidos gratuitamente para que luego cobren por la aplicacion a los usuarios para acceder a nuestros contenidos. Finalmente nos decantamos por la solucion actual, que adapta al foro en forma automaticamente al formato movil mediante un software especial.
Nada, solo era una sugerencia, el formato movil está bien, pero en tablets Android por ejemplo, cuando he entrado desde ese dispositivo, solo se ve una parte de pantalla y tengo que estar haciendo el zoom, o eso o usar el formato full version.
Pero bueno, igual no me desagrada
"Tzedek Tzedek Tirdof"