tambien nuestro amigo y mecanico modesto va a correr varias carreras en montaña y en circuito.me alegro por el
mundialito canario (rallyes)
Moderador: Los Hombres de Negro
- viera m3
- MASTERFORERO

mundialito canario (rallyes)
abriendo el tema por aqui en canarias para esta temporada 2010 se comenta que toñi ponce esta preparando un m3 e30 para correr el regional en gran canaria
tambien nuestro amigo y mecanico modesto va a correr varias carreras en montaña y en circuito.me alegro por el
- viera m3
- MASTERFORERO

hola
taivone recuerda que toñi y jose mari ya han corrido con los m3 juntos en el rally el corte ingles,por ejemplo ,el año que gano fabrizio tabaton con el lancia delta...
al respecto eso se rumorea..
y volviendo al porsche y en referencia a Marco Lorenzo el muchacho tiene manos y lo que hay que tener pero el bicho es gordo,gordo,,se tendra que hacer a el
le deseo mucha suerte
al respecto eso se rumorea..
y volviendo al porsche y en referencia a Marco Lorenzo el muchacho tiene manos y lo que hay que tener pero el bicho es gordo,gordo,,se tendra que hacer a el
- viera m3
- MASTERFORERO

hola
pues empieza la temporada con el rally Santa Brigida y aqui os dejo los nombres y maquinas que correran el rally santauteño
jose mari ponce(m3)alfonso viera(focus wrc) yeray lemes(evo ix)marcos lorenzo(porsche 911 gt3)pepe juan torres(m635)ivan armas(m3e30)angelo padron(m3e30)y alguno mas por ahi que se me olvida.....
este sabado por fin empieza la temporada
jose mari ponce(m3)alfonso viera(focus wrc) yeray lemes(evo ix)marcos lorenzo(porsche 911 gt3)pepe juan torres(m635)ivan armas(m3e30)angelo padron(m3e30)y alguno mas por ahi que se me olvida.....
este sabado por fin empieza la temporada
-
sukoi!
- TOPFORERO

- viera m3
- MASTERFORERO

hola
hable con toñi la semana pasada y al final nada de nada,a ver si puede hacer algo este año que se ve dificil,hasta que no se venda el skoda...chungo chungo..
tambien vi la presentacion de marco lorenzo uf demasiado bicho para ese hombre me da...
tambien vi la presentacion de marco lorenzo uf demasiado bicho para ese hombre me da...
- viera m3
- MASTERFORERO

hola
querido amigo asturiano,una pena que por la jodida crisis no hubo manera de poder sacar el IRC en Asturias
bueno tenemos suerte de que no se lo hayan llevado para otro lado y al menos se quede en nuestra tierra 
nico 325 escribio:excelente la foto del 207 en dos ruedas, es el gt o rc?
es el super 2000 amigo,de estos van a venir unos cuantos,+ todo el equipo skoda,la lista de inscritos saldra sobre el 16 de abril...
nico 325 escribio:excelente la foto del 207 en dos ruedas, es el gt o rc?
es el super 2000 amigo,de estos van a venir unos cuantos,+ todo el equipo skoda,la lista de inscritos saldra sobre el 16 de abril...