Los RECARO de que coche han salido?. Has tenido que adaptar los asientos con algún soporte especial?.
Los has tapizado o ya estaba así de bien.
Tengo unos asientos sport de tela que estan bastante desgastados y tengo que tapizarlos. Pero no sé si buscar unos recaros como los tuyos y tapizar el coche entero de cuero o mantener los asientos originales y retapizarlos.
Por cuanto te ha salido tapizar los asientos delanteros y traseros?.
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Te ha quedado el interior muy guapo!!! , una pregunta los cinturones rojos... ¿donde los compraste? llevo tiempo con la idea en la cabeza de hacerme con unos..Un saludo!!
Pues ya me gustaria donde poder tapizar interior por ese precio...donde he preguntado se van cerca de los 1000-1200 en cuero y 800-1000 en tela.
Si alguien me da algun contacto le estaria agradecido. Yo vivo en Madrid
ytu escribió:Pues ya me gustaria donde poder tapizar interior por ese precio...donde he preguntado se van cerca de los 1000-1200 en cuero y 800-1000 en tela.
Si alguien me da algun contacto le estaria agradecido. Yo vivo en Madrid
Pregunta aqui. http://www.tapiceriaszabala.com/
Me reformaron el asiento trasero a M3 y quedo muy bien, me deshice de él porque encontré uno original.
Ademas me tapizaron el volante y quedo fenomenal.
Impresionante! Tengo los recaro originales de mi e30, sobre todo el del conductor necesitado de atenciones, tomo nota de las recomendaciones para el tapizado, a ver que precios dan... Saludos!
Muchas gracias Pere, solo he leido cosas buenas de esta gente pero si no recuerdo mal pedi presupuesto y salia mas o menos por mil euros (delanteros y traseros en tela).
La verdad es que se me va de presupuesto bastante. A lo mejor es lo que cuesta eh?, supongo que un buen trabajo tiene su precio ...
Es que me parecia un muy buen precio lo que ha comentado el compañero y el resultado parece muy bueno en las fotos