320 i automatico1985.importado en el 95 aqui a la union con 67000 y ahora lleva 173000.voy a ser el 3° dueño.cierre con alarma original ( 2 mandos).elevalunas delante.direccion.techo electrico.abs.discos traseros.interior azulado iimpoluto.antinieblas.faldon delantero y aleron pequeño chapabotella. Portacintas.relog digital.cerradura en guantera.salpicadero sin rajas.lunas originales verdes.
Sufrio un calentamiento y se desmonto culata y no se reparo.el cliente no quiso arreglarlo y se quedó en el taller.asi a llegado a mis manos.la foto es del otro taller amigo mio. la culpa la tubieron los casquillos del alternador se atraveso y se salio la correa.se pusieron nuevos.pero al arrancar y diagnosticar tenia presion y se levanto culata y asi quedo.
Que voy a hacer:
Opcion 1.repararlo y pasearme en un 20 automatico impoluto.
Opcion 2.repararlo potenciando un poco ese 20.
Opcion 3.ponerle motor 25.post.
Opcion 4.opcion 3 más caja manual y autoblocante y acerme un pepino 4 p.
Opcion 5.donante para otros futuros coches.
Opcion 6. Repararlo y venderlo.cambiarlo tratarlo etc.
Voy a empezar sacando números de la primera opción si resultan muy economicos lo montare y me paseare un tiempo a ver como va.pero ya os adelanto que en mi pensamiento no entraba un pre 4 puertas y automático.sabia que acabaria en mis manos tarde o temprano y al primero que se lo an ofrecido a sido a mi. Porque me conocen y saben que tengo y me gustan mucho estos coches y para que se lo lleve otro y tirarlo pues. ...