A los pocos meses de tenerlo, decidí hacerle el mantenimiento completo, y ya que estaba en el ajo, decidí también cambiar todas las juntas del motor, culata, carter, admisión, y de paso mandaba la culata a comprobar y rectificar.
Total comenzamos con el proceso de limpieza, y cambio de útiles varios de la culata:
Valvulas enumeradas para no equivocarse cuando las limpiemos y esmerilemos...
 
Uploaded with 
ImageShack.us
Limpieza de todos los conductos, admision, escape, camara en general, conductos de agua y aceite...(aunque luego me la iban a chorrear con arena)
 
Uploaded with 
ImageShack.us
Todo ordenadito (no sabia que estos coches llevaban doble muelle de válvula, es un detalle apañao jeje)
 
Uploaded with 
ImageShack.us
Retenes de válvulas nuevos
 
Uploaded with 
ImageShack.us
 
Uploaded with 
ImageShack.us
Junta de culata nueva Glaser
 
Uploaded with 
ImageShack.us
 
Uploaded with 
ImageShack.us
Un plano en condiciones y las válvulas limpias y esmeriladas, culata comprobada y chorreada con arena.
 
Uploaded with 
ImageShack.us
Apretando los tornillos de culata
 
Uploaded with 
ImageShack.us
Culata colocada en su sitio (joder que limpita que jeje )
 
Uploaded with 
ImageShack.us
Kit de distribución nuevo Dayco
 
Uploaded with 
ImageShack.us
 
Uploaded with 
ImageShack.us
Y por ultimo: una buena limpieza también para la tapa de balancines y una buena mano de pintura también firma de la casa 
 
 
Uploaded with 
ImageShack.us
 
Uploaded with 
ImageShack.us
Tambien aproveche para darle un repasito a los aros de las llantas de chapa y para adecentarlas un poco jeje
 
Uploaded with 
ImageShack.us
De paso también recorté el churro ese del tuvo de escape y le puse una boca de 85mm e acero inox que e incluso le da un sonido bonito en bajas jeje
 
Uploaded with 
ImageShack.us
 
 
Uploaded with 
ImageShack.us
 
Uploaded with 
ImageShack.us
Asi queda mas reSHulÓon! 
