Presento la nueva niña¡

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
marty1994
TOPFORERO
TOPFORERO

Presento la nueva niña¡

Mensaje por marty1994 »

Buenos presento mi nuevo e30, diría nueva jajaja.

Creo que es casi la que más ilusión me ha hecho, ya ha sido 3 veces forera, vieja conocida de muchos de vosotros. Ha sido ex. TML, ex (Esteban) y ex. Superchanger. AHora le estoy metiendo yo bastante mano a ver si os gusta como la voy dejando.

Os pongo unas fotos segun me llegó. La matricula es de malaga... para los que vayais a preguntar..

El tapizado del techo tiene su gracia... jaja no se si mantenerlo.

Tenía bastantes extras, control velocidad, techo manual, cableado de asientos calefactables, elevalunas delanteros, aire, direccion, bola remolque...

ImagenImagenImagenImagenImagen

os pongo unas fotos de como esta ahora y de las primeras chuches le he ido metiendo:

Interior sport cuero completo con asientos delanteros de 535im gracias Tasio¡¡
Llantas compomotive cx500 ligeras desmontables 5kg originales de los años 70 de competicion en 7x15 , nucleo dorado y aro pulido
paneles de las puertas en cuero negro
elevalunas traseros
obc2
techo solar electrico
y pack m2 completo original.

Muchas chuches las tengo en casa y otras estoy esperando a que me lleguen. Espero que os guste. Dar las gracias a Tasio por la paliza que le doy cada día que tengo dudas. Soy novato en e30 diesel¡¡

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Presento la nueva niña¡

Mensaje por ytu »

Enhorabuena por la adquisición, vistos los planes que tienes ese coche va a quedar muy guapo!
TML
MODERADOR
MODERADOR

Re: Presento la nueva niña¡

Mensaje por TML »

Yo la salvé del desguace y le dí todo el cariño que pude. Me dio mucha pena tener que separarme de ella, pero me alegra ver que haya caído en buenas manos!! No sé que tendrán los touring que enganchan... Ánimo con ella y disfrútala
Responder